Chofer que murió junto a alumnos de Rodríguez de Mendoza era muy querido en su distrito
Eduardo Meza Arévalo es el nombre del conductor de 29 años de edad del ómnibus de la empresa de transportes GH Bus, que este domingo se precipitó a un abismo de casi 90 metros de profundidad donde murieron seis alumnos de la Institución Educativa Toribio Rodríguez de Mendoza en la región Amazonas.
Meza Arévalo era natural del distrito de Montevideo de la provincia de Chachapoyas, era una persona muy querida entre sus amigos y familiares quienes hoy lloran su temprana partida junto a seis integrantes del equipo de fútbol sub14 que iba a participar en el deporte escolar.
La población del distrito de Montevideo se encuentra consternada por la muerte de Eduardo Meza, quien era un chofer experimentado y responsable en su trabajo. Nunca antes tuvo accidentes de tránsito a pesar que realizaba rutas largas. Deja esposa y dos hijas. Hace algunos años trabajó en Tocache de San Martín en la empresa Palma del Espino.
Mediante las redes sociales, un grupo de pobladores de Montevideo le escribió en su muro lo siguiente: “La pena inunda nuestras almas el saber que ya no estarás más aquí, ya no tenemos lágrimas de tanto dolor que nos embarga tu partida al cielo. Eduardo Meza Arévalo, siempre fuiste un gran conductor, nosotros tu pueblo, tu gente, tu nación, desconsolados seguiremos en esta vida, sabiendo que un día nos veremos con todos ustedes, contigo Edu”.