Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
2 noviembre, 2025

Decapitan a joven en el distrito de Bajo Huallaga en la provincia de Bellavista

 Decapitan a joven en el distrito de Bajo Huallaga en la provincia de Bellavista

Un hecho espeluznante se registró el fin de semana luego que un joven fue asesinado de un disparo con retrocarga y luego fue decapitado por motivos que aún se desconoce, el crimen se produjo en el sector El Pavo, ubicado en la zona del Bajo Biavo de la provincia de Bellavista en San Martín.

Se trata de Jesús Geyser Pérez Valenzuela de 29 años de edad, su cadáver fue encontrado en el kilómetro 45 de la carretera del sector El Pavo, sin embargo, hasta el momento la cabeza de la víctima no es ubicada a pesar que los familiares y vecinos de la zona emprendieron una intensa búsqueda.

Agentes de la Comisaría de Nuevo Lima y representantes del Ministerio Público participaron en el levantamiento del cadáver para luego trasladar el cuerpo a la morgue de Juanjuí. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen que conmociona al distrito del Bajo Biavo.

El cuerpo decapitado es velado en el kilómetro 45 del sector El Pavo, este lunes será sepultado, mientras que las investigaciones estarán a cargo de agentes de Comisaría de Bellavista.
Foto: Eslander Pinedo

Te puede interesar:  Niño saucino salvó su vida gracias al trasplante de médula ósea de un donante extranjero anónimo

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap