Policía desaparece en el río Mayo cerca de Tarapoto
Cuando disfrutaba un momento de sano esparcimiento con ocasión del día de la Navidad, un suboficial de la Policía Nacional desapareció en las turbulentas aguas de río Mayo, frente a la localidad de San Francisco en el distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas. Su cuerpo hasta el momento no es ubicado y este jueves muy temprano se reiniciarán las labores de búsqueda.
Se trata del suboficial de Tercera Ángel Lápiz Inga de 31 años de edad, quien fue arrasado por el río Mayo en momentos que intentaba sacar una pelota que fue lanzada cuando él y sus amigos jugaban un partido de fulbito. De pronto los testigos se percataron que la víctima desapareció en cuestión de segundos y nadie pudo hacer algo para rescatarlo.
Inmediatamente sus amigos con apoyo de un grupo de lugareños empezaron las labores de búsqueda, sin embargo, por la oscuridad de la noche tuvieron que suspenderla para que se reinicie este jueves muy temprano. Lápiz Inga nació en Chachapoyas y en Tarapoto pertenecía a la Unidad de Servicios Especiales (USE).