Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 mayo, 2024

Obrero muere sepultado por montículo de tierra en ejecución de megaproyecto

 Obrero muere sepultado por montículo de tierra en ejecución de megaproyecto

Un trabajador del Consorcio Moyobamba murió este miércoles por el mañana sepultado por un montículo de tierra, en momentos que realizaba trabajos de excavación en el pasaje Santa Mercedes, barrio Calvario, durante la ejecución del megaproyecto de agua y desagüe. El fallecido fue identificado como Jaime Rojas Quispe, de 30 años de edad.

Hasta el lugar llegó el dirigente de Construcción Civil, Ever Rivera Guerrero, quien cuestionó a los representantes del Consorcio Moyobamba, porque supuestamente los obreros estarían laborando sin indumentarias de seguridad, es por ello que Jaime Rojas falleció sin que nadie pudiera hacer algo para socorrerlo.

La víctima deja tres hijos en la orfandad, sus padres exigen que los representantes del consorcio Moyobamba le brinden apoyo a fin de cubrir los gastos de sepelio y asistan a sus nietos ya que Jaime Rojas era el único sostén de su familia.

Hasta el lugar del accidente laboral llegó el fiscal de turno y agentes de la Comisaría de Moyobamba, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladar el cuerpo a la morgue de esa provincia para la necropsia de ley. (Foto: Mirko Tejada)

Te puede interesar:  Referéndum 2018: Cómo emitir el voto electrónico y en qué distritos se aplicará

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap