Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
23 julio, 2024

Más de 30 empresarios de Lamas y Juanjui se capacitan en atención al cliente

 Más de 30 empresarios de Lamas y Juanjui se capacitan en atención al cliente

Con la finalidad de mejorar la calidad de atención al cliente y promover turismo en San Martín, durante 3 días el Programa de Fortalecimiento de Competencias- PFC del Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR y el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, brindaron capacitación a más de 30 empresarios de  Lamas y Juanjui.

El curso de capacitación denominado “Calidad de atención al cliente para personal de contacto en hospedajes, restaurantes y agencias de turismo” estuvo liderado por facilitadores nacionales especialistas en los rubros de turismo, atención al cliente y manejo de habilidades sociales, quienes ilustraron a los participantes logrando que se interesen en mejorar aspectos para incrementar sus clientes, el turismo y el desarrollo de su comunidad.

La calidad en la atención al cliente para personal de contacto servirá para que el empresario pueda identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines.

Te puede interesar:  Encuentran sin vida a vigilante en INEI Tarapoto

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap