Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 abril, 2024

En Tarapoto lanzan importante programa para Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

 En Tarapoto lanzan importante programa para Juegos Panamericanos  y Parapanamericanos 2019

Con la finalidad de contar con la mayor cantidad de participantes, hoy a las 10.00 am se lanzará oficialmente el Programa de Voluntariado Lima 2019, el más multitudinario en la historia deportiva del Perú, que acogerá a miles de peruanos y extranjeros que se convertirán en el corazón y el principal soporte de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Esta es la oportunidad de ser parte de la historia como voluntario en el mayor evento multideportivo que se haya realizado en nuestro país. Las inscripciones se iniciaron ayer de manera descentralizada y se espera que cerca de 40 mil personas se sumen al programa, desde distintos puntos del país y del extranjero.

El programa de Voluntariado Lima 2019, será lanzado hoy  en simultáneo en Lima y en 5 importantes ciudades del país, dentro de las cuales resalta Tarapoto, este evento se llevará a cabo en la Explanada de la Universidad César Vallejo- Cacatachi.

Para ser voluntario solo se necesita ser mayor de 16 años al 1 de abril de 2019. Los menores de edad deberán contar con el permiso de los padres. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página oficial www.lima2019.pe donde está ubicado el portal del voluntariado para llenar el formulario.

El Programa de Voluntariado de Lima 2019 promoverá una experiencia única y sin precedentes en nuestro país, pues es la primera vez que la capital peruana se convertirá en sede del evento multideportivo más importantes del continente.

 

.

 

 

Te puede interesar:  Paolo Guerrero se queda sin Mundial Rusia 2018

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap