Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 mayo, 2024

Solicitaran prisión preventiva contra los presuntos integrantes de “Los Verdugos de San Martín”

 Solicitaran prisión preventiva contra los presuntos integrantes de “Los Verdugos de San Martín”

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariscal Cáceres – Juanjui de la Corte Superior de Justicia de San Martín, a cargo de la Magistrada Sumy Sandoval Silva, programó para el jueves 20 de setiembre del año en curso, a las 02:00 pm, la Audiencia de Pedido de Prisión Preventiva por 36 meses contra los presuntos integrantes de la Organización Criminal “Los Verdugos de San Martín”

La diligencia, que estará a cargo de la magistrada Sandoval Silva, será realizada en la Sala de Audiencias de la Sede Judicial del Local Santa Rosa – Tarapoto. Los presuntos integrantes de la organización criminal “Los Verdugos de San Martín”, fueron capturados en un megaoperativo realizado entre la Policía Nacional y el Ministerio Público y estuvo liderado por el ministro del Interior Mauro Medina Guimaraes.

Las autoridades los vinculan con al menos 7 asesinatos por encargo entre el 2016 y el 2017 en la zona del Alto Mayo. De acuerdo al Ministerio del Interior, la banda delictiva se dedicaba a ilícitos como sicariato, extorsión, robo agravado, tráfico ilícito de drogas, lavado de activos, corrupción de funcionarios y tráfico de influencias. (Fuente: Imagen Institucional CSJ San Martín)

Te puede interesar:  Se incrementa riesgo de mordedura de araña casera por cambio de estación

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap