Senamhi pronostica lluvias extremas en San Martín

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertó hoy que se pronostican lluvias extremas en la región San Martín y serán de moderada a fuerte intensidad, además las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.
Las precipitaciones intensas se presentarán también en la Sierra sur y afectarán a distritos ubicados al sur de Ayacucho, y de las regiones Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno y Moquegua.
Estas lluvias extremas se presentarán en el nororiente y comprenderá a varios distritos ubicados en las regiones de Loreto.
Con respecto a las regiones de la sierra, además que lluvias intensas existe una probabilidad de nevada localizada en zonas ubicadas por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar, principalmente en la sierra sur.