Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
25 abril, 2024

Estudiante resulta grave en accidente de tránsito cerca de Cacatachi

 Estudiante resulta grave en accidente de tránsito cerca de Cacatachi

Una joven estudiante del Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva resultó gravemente herida tras el choque de dos motocicletas en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Cacatachi.

La victima natural del distrito de Cacatachi fue identidicada como Maribeth Maritza Cachique Guerra de 19 años de edad, quien cursa el segundo ciclo de la carretera técnica de Computación e Informatica. Tras el accidente fue conducida al Hospital Regional de Tarapoto.

Familiares de la joven manifestaron que está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y su estado de salud es muy delicado. Este lunes sus compañeros de estudios realizarán una colecta para racaudar fondos para el tratamiento de la víctima ya que presenta traumatismo encéfalo craneano grave y será sometida a varios exámenes tomográficos.

Roban a bombero

Al pasar circunstancialmente por el lugar del accidente, un joven bombero identificado como Josue Alegría Ríos bajó de su motocicleta y brindo los primeros auxilio a la joven herida, sin embargo, fue víctima de robo de su teléfono celular en momentos subían a un vehículo a la estudiante para trasladarla al hospital de Tarapoto.

Te puede interesar:  Allanan en Tarapoto viviendas del exgerente general del PEHCBM

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap