¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Deporte / Último minuto - viernes 26 de octubre, 2018 - 9:06 pm

Unión Tarapoto queda eliminado de la Copa Perú por error de delegado

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, resolvió a favor del cuadro juliaqueño él reclamó interpuesto contra el Unión Comercio de Tarapoto, equipo que hizo actuar el último miércoles al futbolista Vernning Sanchez Córdoba, quien estaba suspendido porque acumuló su tercera tarjeta amarilla en el partido de ida que sostuvieron en Juliaca.

En consecuencia, el partido de ida por octavos de final Credicoop San Román jugará este domingo 28 de octubre contra el equipo UDA de Huancavelica, evento que se desarrollará a las tres de la tarde en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. De esta manera una vez más los hinchas de Tarapoto se queda con las ganas de llegar al campeonato nacional de fútbol.

En opinión de algunos periodistas deportivos de Tarapoto, la responsabilidad de este hecho recae en el delegado del Unión Comercio, quien no tomó en cuenta las últimas dos amonestaciones que tuvo el jugador Vernning Sánchez Córdoba, que le pusieron en Saposoa y Juliaca. No hay forma de apelar esta determinación de la Federación Peruana de Fútbol, porque actuaron de oficio.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Deporte » Último minuto »

Mujeres inician emprendimientos para sobrellevar la pandemia en San Martín

El estado de emergencia ha generado que muchas familias en la región San Martín busquen nuevas oportunidades...

Continúan campañas de donación de sangre en San Martín

  El Banco de Sangre Regional San Martín ante la gran necesidad de unidades de sangre se...

Desigualdad social en medio de una pandemia

Como bien se sabe el nuevo coronavirus ha afectado a todos los ciudadanos sin excepción alguna, entrando...