Cierran restaurante vegetariano en Tailandia que servía carne humana

Una espeluznante noticia sorprendió a los ciudadanos de Bangkok, Tailandia hace unos días luego de que la policía determinara luego de una investigación que un restaurante vegetariano vendía carne humana, según informó el Daily Mail.
Las investigaciones se realizaron luego de la queja de los clientes tras encontrar carne picada en sus fideos vegetarianos.
La policía entró al establecimiento y encontró sangre por todo lado que no pertenecía a res ni a cerdo, sino humana.
Las autoridades de Bangkok finalmente hallaron el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años. El cuerpo del hombre pertenecía a un cliente frecuente identificado como Prasit Inpathom.
Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre. Dos días después los familiares denunciaron la desaparición.
Testigos contaron al medio Daily Mail que el adulto mayor tuvo un altercado verbal con el dueño del restaurante, lo que le provocó lesiones letales. Fue golpeado en la cabeza con un objeto punzante y tenía seis puñaladas en el estómago y en la pierna.
Autoridades señalaron que la intención del propietario era deshacerse del cuerpo moliéndolo y sirviéndolo por partes a los clientes.
El dueño del local está profugo.
FUENTE: EL COMERCIO- PERÚ