Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 junio, 2024

Confirman relación de fallecidos del accidente ocurrido cerca de Chachapoyas

 Confirman relación de fallecidos del accidente ocurrido cerca de Chachapoyas

La Policía Nacional confirmó que son siete las personas que murieron en el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera Rodríguez de Mendoza – Chachapoyas en la región Amazonas. Seis de las víctimas son alumnos de un colegio de la zona que viajaban a participar en el campeonato interescolar, el chofer del ómnibus también falleció.

La relación de fallecidos de acuerdo al reporte de la Policía Nacional son: Eduardo Meza Arévalo (Conductor) y los alumnos Edward Fabián Santillán Meléndez (14) Yerald Linel Cabrera Ocampo (13) Cleverson Galoc Bacalla (13) Sebastián López Castro (13) Roberth Puscan Rojas (14) y Henry Huamán Figueroa (14) quienes integraban el plantel de la selección Sub 14 de la I.E Toribio Rodríguez de Mendoza.

El accidente se produjo a las diez de la mañana en el sector Rondón, faltando 10 kilómetros para que la comitiva llegue a Chachapoyas, según los sobrevivientes el chofer del ómnibus perteneciente a la empresa de transportes GH Buss, cedió el pase a un tráiler, sin embargo terminó en el fondo de un abismo. (Foto: COER)

Te puede interesar:  Dictan cadena perpetua contra sujeto que ultrajó a su nieta de 4 años

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap