Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 mayo, 2024

Fiscalía inicia investigación por instalación de paneles publicitarios en Morales y Tarapoto

 Fiscalía inicia investigación por instalación de paneles publicitarios en Morales y Tarapoto

El Ministerio Público a cargo del fiscal José Santos Gomero, inició de oficio investigaciones sobre las instalaciones de paneles publicitarios que se vienen incrementado en Tarapoto y el distrito de Morales, ya que en los próximos días van a ocasionar contaminación visual. Hasta el momento en las municipalidades nadie responde quien viene otorgando las autorizaciones.

El fiscal Santos Gomero de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Martín, está solicitando información a los medios de comunicación tiene conocimiento que entre Tarapoto y Morales se viene instalando hasta el momento cerca de 50 paneles publicitarios  sin cumplir con las normas de seguridad establecidas.

Ante este hecho el Ministerio Público abrió la carpeta fiscal Nº 2806084501 – 2018, para recabar toda la información que necesitan para sancionar a los que resulten responsable, entre ellos funcionarios municipales por el delito de omisión de funciones, ya que no existe autorización para la instalación de esos paneles.

La investigación también abarca a los ruidos molestos que vienen ocasionando algunos centros nocturnos que afectan la tranquilidad de la población.

Te puede interesar:  Dictan prisión preventiva para sujeto sindicado de asesinar a empresario arrocero en Nueva Cajamarca

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap