Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
28 abril, 2024

Hombre de 36 años se quita la vida en la antigua pista de aterrizaje de Bellavista

 Hombre de 36 años se quita la vida en la antigua pista de aterrizaje de Bellavista

Una persona de sexo masculino se quitó la vida ingiriendo veneno en la antigua pista de aterrizaje de la provincia de Bellavista en San Martín. Se trata de Richard Vásquez Cárdenas de 36 años de edad, quien era operador de maquinaria pesada. Sus amigos manifestaron que estuvo deprimido durante toda la mañana luego de terminar una relación sentimental.

Vásquez Cárdenas fue visto por un vecino de la zona al momento de llegar al lugar donde ingirió gaseosa mesclado con insecticida, a pesar que trataron de auxiliarlo nada pudieron hacer para salvarle la vida.

“Cuando lo vi llegar pensé que estaba ebrio, tenía una bolsa negra en la mano, de pronto se arrojó a unos matorrales y cuando fuimos a verle se retorcía arrojando espuma por la boca. Llamamos a la policía y cuando llegó el patrullero ya estaba muerto” indicó un morador del sector Segundo Piso de Bellavista.

Se conoció que hace una semana culminó la relación que tenía con una jovencita de Bellavista, Richard Vásquez estuvo trabajando por la zona de Tingo María y retornó para intentar recuperar a su enamorada, pero se enteró que ella ya estaba saliendo con otra persona.

Te puede interesar:  Morador de Juan Guerra muere arrollado por motocicleta

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap