¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Turismo / Último minuto - miércoles 21 de noviembre, 2018 - 8:28 am

San Martín participará en Feria Internacional de Turismo en Arequipa

Con el objetivo de promocionar, difundir y posicionar la oferta turística en los 4 destinos turísticos de la región: Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocahe, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo participará en la Feria Internacional de Turismo AVIT en la ciudad de Arequipa   con una delegación de empresarios sanmartinenses entre los cuales destacan 10 agencias de viajes.

La Feria Internacional AVIT se desarrollará el 22 y 23 de noviembre, este evento es considerado el más importante de la industria turística en donde se reúne a diferentes agencias de turismo a nivel nacional e internacional, operadores turísticos, líneas aéreas, proveedores de la industria turística nacional y este año se contará con la participación de países como Cuba, Colombia y  Panamá.

La participación regional promueve la consolidación de la intervención de los empresarios y dará a conocer la diversificación turística con los circuitos, paquetes y programas turísticos adecuados a la vocación turística de cada destino. Este año los empresarios cuentan con el apoyo del Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de  Comercio Exterior y Turismo.

Las agencias sanmartinenses tendrán la oportunidad de interactuar empresarialmente con diferentes expositores participantes, así como también promocionar los servicios turísticos de nuestros 4 destinos focalizados en nuestra región San Martín.

 

 

 

 

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Turismo » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...