¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Turismo / Último minuto - lunes 26 de noviembre, 2018 - 8:47 am

Empresarios de la región superan expectativas en Feria de Turismo en Arequipa

Empresarios de agencias de viaje promocionaron los cuatro destinos turísticos de la región (Tarapoto, Alto Mayo, Abiseo y Tocache)  en la  XXVII edición de la Feria Internacional de Turismo organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AVIT), los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Arequipa, con el apoyo del Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo.

La región San Martín participó con 14 agencias de viajes y operadores turísticos, siendo considerada la delegación más representativa de la feria y logrando interactuar con empresarios nacionales y de países como Cuba, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México y Panamá.

Tarapoto, Alto Mayo, Abiseo y Tocache son los cuatro destinos de San Martín que fueron exhibidos en esta importante feria, pero fue el destino Abiseo que logró cautivar y generar expectativa, siendo considerado a nivel nacional como uno de los mejores destinos turísticos de aventura.

El Gobierno Regional de San Martín en el marco de la promoción del turismo y el comercio viene impulsando y apoyando la participando empresarial en distintas ferias locales, regionales y nacionales durante los últimos años.

En la feria AVIT los empresarios sanmartinenses contaron con más de 70 visitas de agencias mayoristas nacionales e internacionales en las ruedas de negocios, generando expectativas a corto y mediano plazo.

 

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Turismo » Último minuto »

Realizan primera sustentación virtual en San Martín

  La Universidad Científica del Perú realizó  la primera sustentación virtual de tesis en la  especialidad de...

Exgobernador de Cajamarca Gregorio Santos fue intervenido en Rioja

Agentes del Departamento de Acciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto intervinieron en la provincia Rioja en San Martín,...

Ellos y la pandemia

El Covid-19 ha afectado a todos de forma inesperada, aunque estuvimos atentos a lo que pasaba en...