¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Turismo / Último minuto - lunes 26 de noviembre, 2018 - 8:47 am

Empresarios de la región superan expectativas en Feria de Turismo en Arequipa

Empresarios de agencias de viaje promocionaron los cuatro destinos turísticos de la región (Tarapoto, Alto Mayo, Abiseo y Tocache)  en la  XXVII edición de la Feria Internacional de Turismo organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AVIT), los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Arequipa, con el apoyo del Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo.

La región San Martín participó con 14 agencias de viajes y operadores turísticos, siendo considerada la delegación más representativa de la feria y logrando interactuar con empresarios nacionales y de países como Cuba, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México y Panamá.

Tarapoto, Alto Mayo, Abiseo y Tocache son los cuatro destinos de San Martín que fueron exhibidos en esta importante feria, pero fue el destino Abiseo que logró cautivar y generar expectativa, siendo considerado a nivel nacional como uno de los mejores destinos turísticos de aventura.

El Gobierno Regional de San Martín en el marco de la promoción del turismo y el comercio viene impulsando y apoyando la participando empresarial en distintas ferias locales, regionales y nacionales durante los últimos años.

En la feria AVIT los empresarios sanmartinenses contaron con más de 70 visitas de agencias mayoristas nacionales e internacionales en las ruedas de negocios, generando expectativas a corto y mediano plazo.

 

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Turismo » Último minuto »

Mujeres inician emprendimientos para sobrellevar la pandemia en San Martín

El estado de emergencia ha generado que muchas familias en la región San Martín busquen nuevas oportunidades...

Continúan campañas de donación de sangre en San Martín

  El Banco de Sangre Regional San Martín ante la gran necesidad de unidades de sangre se...

Desigualdad social en medio de una pandemia

Como bien se sabe el nuevo coronavirus ha afectado a todos los ciudadanos sin excepción alguna, entrando...