¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Turismo / Último minuto - lunes 26 de noviembre, 2018 - 8:47 am

Empresarios de la región superan expectativas en Feria de Turismo en Arequipa

Empresarios de agencias de viaje promocionaron los cuatro destinos turísticos de la región (Tarapoto, Alto Mayo, Abiseo y Tocache)  en la  XXVII edición de la Feria Internacional de Turismo organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AVIT), los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Arequipa, con el apoyo del Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo.

La región San Martín participó con 14 agencias de viajes y operadores turísticos, siendo considerada la delegación más representativa de la feria y logrando interactuar con empresarios nacionales y de países como Cuba, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México y Panamá.

Tarapoto, Alto Mayo, Abiseo y Tocache son los cuatro destinos de San Martín que fueron exhibidos en esta importante feria, pero fue el destino Abiseo que logró cautivar y generar expectativa, siendo considerado a nivel nacional como uno de los mejores destinos turísticos de aventura.

El Gobierno Regional de San Martín en el marco de la promoción del turismo y el comercio viene impulsando y apoyando la participando empresarial en distintas ferias locales, regionales y nacionales durante los últimos años.

En la feria AVIT los empresarios sanmartinenses contaron con más de 70 visitas de agencias mayoristas nacionales e internacionales en las ruedas de negocios, generando expectativas a corto y mediano plazo.

 

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Turismo » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...