De un disparo en la cabeza asesinan a morador del distrito de Sauce
 
             
      Un poblador natural del distrito de Sauce fue asesinado de un disparo en la cabeza, el sicario que perpetró el crimen huyó en una motocicleta con rumbo desconocido. El hecho se produjo en el caserío Alto Azul, distrito La Morada, provincia de Marañón, en la región Huánuco. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho de sangre.
El fallecido fue identificado como José Ulises Fernández Tarrillo de 35 años de edad, quien fue asesinado en los exteriores de una cantina, según algunos vecinos daba la impresión que esperaba a alguien, ya que el establecimiento estaba cerrado y su cuerpo fue encontrado sentado en una silla y arrimado en una mesa.
Agentes Unidad de Investigación Criminal de Tingo María están a cargo del caso, por el momento detuvieron a un sospechoso que portaba un arma de fuego. La necropsia confirmó que murió por un disparo en la cabeza a corta distancia. El cadáver de Fernández Tarrillo fue identificado, porque llevaba consigo sus documentos personales.
Los restos mortales de la víctima fueron entregados a un familiar en la morgue de Tingo María, será velado en el distrito de Sauce en la discoteca La Noche de propiedad de uno de sus hermanos.
(Foto: Radio Luz Aucayacu Noticias)
 
         
                               
                              