¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Salud - viernes 14 de diciembre, 2018 - 11:04 am

Todo está listo para la inauguración del Centro Renal Alto Mayo

El Centro Renal Alto Mayo contará con 18 modernas máquinas y con un equipo profesional capacitado  y será inaugurado el día sábado 15 de diciembre a las 11 de la mañana. Luego de ello se suscribirá el convenio con el Minsa y EsSalud para que estas instituciones cubran los gastos de cada paciente a través de los seguros médicos, según corresponda.

«Este es un sueño que por fin se hizo realidad», indicó el  presidente del Comité Gestor del Centro de Hemodiálisis, Rubén Aspajo García, quien padece de una enfermedad renal y vivió en carne propia las dificultades en viajar de un lugar a otro para hacerse su hemodiálisis.

Los pacientes que padecen de insuficiencia renal de las provincias de Moyobamba y Rioja podrán dializarse en el Centro Renal Alto Mayo, sin tener que viajar a la ciudad de Tarapoto y ciudades de la costa arriesgando sus vidas.

La inauguración se llevará a cabo en el jirón 20 de Abril N° 815, frente al terreno de SENCICO.

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Salud »

Contraloría realizará servicios de control a infraestructura y servicios en hospitales de San Martín

El contralor general de la República, Nelson Shack, enfatizó que su gestión está enfocada en supervisar y...

Unas 1.800 personas en el Perú reciben pastillas para prevenir el VIH con nuevo tratamiento

En el Perú, hay 1.800 personas que toman diariamente dos pastillas antirretrovirales para evitar la infección del VIH....

SIS financiará pasajes de pacientes con cáncer para sus controles

El Seguro Integral de Salud (SIS) informó que los asegurados del interior del Perú que padecen cualquiera de los siete...