¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Turismo / Último minuto - viernes 04 de enero, 2019 - 12:27 pm

Identifican a turista ahogada en cascada San José

Bettsy Sandra Luna Peña, es el nombre de la turista que perdió la vida al ahogarse cerca de la cascada de San José, ubicada a la altura del kilómetro 34 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas. La víctima desapareció luego que la balsa que la trasladaba junto a otros turistas de un extremo a otro naufragara por la crecida intempestiva de la quebrada.

La víctima que tenía 25 años y era procedente de  Lima,  no pudo ser auxiliada a tiempo, porque los demás turistas pensaron que su cuerpo había sido arrasado por la creciente, pero después de media hora fue encontrado atascado debajo de la balsa y falleció a los pocos minutos.

Bettsy Luna era estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad San Martín de Porres y su pasión era viajar en los espacios que tenía libre. Su tío y hermana  llegaron a Tarapoto y este mediodía retiraron el cuerpo de la morgue para trasladarlo a  Lima, donde la occisa será velada y recibirá cristina sepultura.

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Turismo » Último minuto »

Realizan primera sustentación virtual en San Martín

  La Universidad Científica del Perú realizó  la primera sustentación virtual de tesis en la  especialidad de...

Exgobernador de Cajamarca Gregorio Santos fue intervenido en Rioja

Agentes del Departamento de Acciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto intervinieron en la provincia Rioja en San Martín,...

Ellos y la pandemia

El Covid-19 ha afectado a todos de forma inesperada, aunque estuvimos atentos a lo que pasaba en...