¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Salud - miércoles 09 de enero, 2019 - 11:13 am

Donan vehículo para campañas de lucha contra el VIH

Para desplazarse en el menor tiempo y realizar su labor en forma adecuada, la Cooperación “Pathfinder International” donó una moderna unidad vehicular (mini van) a la Dirección Regional de Salud de San Martín.
La entrega se realizó este lunes en horas de la mañana  y estuvo a cargo de la Dra. Martha Del Castillo Morey, Coordinadora Técnica de CEDISA, como sub receptora Selva del Programa VIH.

Con la unidad vehicular se podrán realizar las labores de prevención y control del VIH-Sida y otras enfermedades de transmisión sexual y permitirán trasladarse a los diferentes establecimientos y hospitales donde se ofrece tratamiento a las personas afectadas por la referida enfermedad, así como poder intervenir en nuevas zonas.

La Directora Regional de Salud resaltó el trabajo que se viene realizando contra el VIH-Sida indicando que no debe cesar, por el contrario consideró importante reforzar el trabajo todos los días y trabajar de manera intensa con todas las autoridades del sector Salud.
Fuente: Rober Chumbe

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Salud »

Continúan campañas de donación de sangre en San Martín

  El Banco de Sangre Regional San Martín ante la gran necesidad de unidades de sangre se...

Médicos exigen a Goresam implementación y más personal para área Covid

El Cuerpo Médico del Hospital II-2 Tarapoto, mediante nota informativa con fecha 14 de junio del 2020,...

Aíslan a 4 personas con Covid – 19 en local de cuarentena de 86 pasajeros

Luego de estuvieron quince días en cuarentena en la Institución Educativa Aplicación de Tarapoto, cuatro personas que...