¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Salud - miércoles 09 de enero, 2019 - 11:13 am

Donan vehículo para campañas de lucha contra el VIH

Para desplazarse en el menor tiempo y realizar su labor en forma adecuada, la Cooperación “Pathfinder International” donó una moderna unidad vehicular (mini van) a la Dirección Regional de Salud de San Martín.
La entrega se realizó este lunes en horas de la mañana  y estuvo a cargo de la Dra. Martha Del Castillo Morey, Coordinadora Técnica de CEDISA, como sub receptora Selva del Programa VIH.

Con la unidad vehicular se podrán realizar las labores de prevención y control del VIH-Sida y otras enfermedades de transmisión sexual y permitirán trasladarse a los diferentes establecimientos y hospitales donde se ofrece tratamiento a las personas afectadas por la referida enfermedad, así como poder intervenir en nuevas zonas.

La Directora Regional de Salud resaltó el trabajo que se viene realizando contra el VIH-Sida indicando que no debe cesar, por el contrario consideró importante reforzar el trabajo todos los días y trabajar de manera intensa con todas las autoridades del sector Salud.
Fuente: Rober Chumbe

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Salud »

Contraloría realizará servicios de control a infraestructura y servicios en hospitales de San Martín

El contralor general de la República, Nelson Shack, enfatizó que su gestión está enfocada en supervisar y...

Unas 1.800 personas en el Perú reciben pastillas para prevenir el VIH con nuevo tratamiento

En el Perú, hay 1.800 personas que toman diariamente dos pastillas antirretrovirales para evitar la infección del VIH....

SIS financiará pasajes de pacientes con cáncer para sus controles

El Seguro Integral de Salud (SIS) informó que los asegurados del interior del Perú que padecen cualquiera de los siete...