Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
17 mayo, 2024

Necropsia revela que reo no se suicidó en penal de Sananguillo

 Necropsia revela que reo no se suicidó en penal de Sananguillo

Hipoxia y traumatismo cervical ocasionado por objeto contundente duro y agente constrictor,  es el resultado  que certifica la necropsia de ley realizada a Christian Pezo Salas, reo que falleció ayer en el Penal de Sananguillo en extrañas circunstancias.

La abogada Edith Andrade Serpa, asesora legal de la familia del reo que fugó del penal de Tarapoto, confirmó que no murió ahorcado como lo anunció el INPE a través de un comunicado oficial, sino que se trataría de un asesinato, como confirmaría los resultados de la necropsia de ley. Ante esa situación los familiares de Christian Pezo confirmaron que tomarán acciones legales correspondientes y exigen exhaustiva investigación para identificar  a los responsables de este hecho que acabó con la vida de este joven que se había fugado el 2 de enero del presente año.

El cuerpo de Pezo Salas será velado en el local comunal de la Asociación de Vivienda Nueva Amistad del distrito de La Banda de Shilcayo. Melissa Pezo Salas, hermana de la víctima ha señalado que su hermano será sepultado el día viernes en el cementerio del mismo distrito.

 

Te puede interesar:  Fallece mujer que sufrió graves quemaduras en Rioja

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap