Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
6 febrero, 2023

Mejoramiento de calles en el distrito de Morales continúan en la gestión Meléndez Rengifo

 Mejoramiento de calles en el distrito de Morales continúan en la gestión Meléndez Rengifo

Las obras de mejoramiento de calles en Morales no se detienen, este sábado por la mañana se colocó la primera piedra para dar inicio al asfaltado de 20 cuadras en ese distrito, obras esperadas por muchos años por los vecinos de esas calles, quienes con gran entusiasmo participaron de ese evento y sus dirigentes agradecieron al alcalde Hugo Meléndez Rengifo y a los regidores, por dar prioridad para ser considerados en ese importante proyecto.

La colocación de la primera piedra se realizó en la cuadra siete del jirón Güepi, donde el alcalde Meléndez Rengifo, manifestó que la obra «Mejoramiento de la Infraestructura vial de los Jirones: Moyobamba, Miguel Grau, Francisco Torres y Güepi, para un total de 20 cuadras” el cambio de redes de agua y desagüe se ejecuta con recursos propios, gracias al pago oportuno de tributos de la población y la aprobación del cuerpo de regidores.

La obra está valorizada en S/. 9,649, 383.03 y tendrá un periodo de ejecución de 240 días calendarios, que equivale a ocho meses bajo la modalidad de administración directa. De esta manera los vecinos de las calles beneficiadas manifestaron que están muy contentos, porque por años lucharon por conseguirlo.

El alcalde Hugo Meléndez indicó que este año está previsto mejorar la infraestructura vial de casi 60 cuadras y de esta manera dejar las obras que por tantos años esperaron decenas de familia y con ello sus viviendas serán revaloradas por estar en lugares con calles modernas y dejar un distrito moderno.

Te puede interesar:  Docente universitario es condenado a 10 años de prisión por pedir coimas

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap