¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - sábado 11 de enero, 2020 - 9:50 am

Ómnibus de Sol Perú se despista y deja varios heridos cerca de Bagua

Un ómnibus de la empresa Sol Perú de Placa de rodaje T3D 956, ocasionó un accidente de tránsito a las 02:30 de la madrugada de hoy sábado 11 de enero. El hecho se registró en el Km 264 de la Carretera Fernando Belaunde Terry, cerca del caserío El Aserradero, en el distrito de Jamalca, provincia de Utcubamba en la región Amazonas.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Policía de Carreteras, y del Serenazgo de la Municipalidad de Utcubamba, quienes brindaron apoyo a los heridos y los trasladaron a un centro médico de esa jurisdicción.

El bus de la empresa Sol Perú, cubría la ruta Yurimaguas – Tarapoto – Trujillo, el conductor de la unidad vehicular fue identificado como Manuel Merejildo Pacheco.

Producto de este accidente las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Manuel Merejildo Pacheco (47), Conductor del ómnibus; Hornacina Cubas Herrera (35) y Mily Liset Belallarse Belallarse (18), Luzmila Zurita Peña (61) y Graciela Arrivasplata Ordoñez (33), quienes fueron trasladadas al Centro de Salud de Pedro Ruiz Gallo. Además, Hilmer Shupingahua Izquierdo (45), H. M. P. C. (11) y J. R. P. C. (06), fueron trasladados al Hospital de Bagua Grande.
Fuente: Oceanica Bagua Grande


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Mujeres inician emprendimientos para sobrellevar la pandemia en San Martín

El estado de emergencia ha generado que muchas familias en la región San Martín busquen nuevas oportunidades...

Continúan campañas de donación de sangre en San Martín

  El Banco de Sangre Regional San Martín ante la gran necesidad de unidades de sangre se...

Desigualdad social en medio de una pandemia

Como bien se sabe el nuevo coronavirus ha afectado a todos los ciudadanos sin excepción alguna, entrando...