Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 abril, 2026

Futbolistas mueren en accidente de tránsito en carretera Fernando Belaunde Terry

 Futbolistas mueren en accidente de tránsito en carretera Fernando Belaunde Terry

El fútbol sanmartinense está de duelo, luego que esta tarde murieran cinco adolescentes deportistas en un accidente que se registró en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al puente Bolivia en el distrito de Shanao, provincia de Lamas.

En el accidente fallecieron cinco adolescentes que iban a pertenecer a las divisiones menores del club deportivo Unión Comercio de Nueva Cajamarca y fueron identificados como Luis cenepo González, William culqui Salas, Daniel Ríos Isuiza, Junior Paredes Putpaña, Alejandro Tuanama Sanancima todos de trece años de edad.

El accidente se produjo en el kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del puente Bolivia, el choque fue frontal entre un automóvil y un ómnibus de la empresa de transportes Torres. Hasta el momento se desconoce la causa del hecho de sangre.

El conductor de automóvil fue identificado como Vicente Goygochea Mejía. El rescate de los cuerpos fue dificultoso ya que estaban atrapados en el vehículo. A las seis de la tarde fueron conducidos a morgue de Morales.

Te puede interesar:  Estrés hídrico comienza a evidenciarse en la región San Martín

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap