Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 mayo, 2024

Encuentran cadáver de pasajera del bus de Sol Perú Tours

 Encuentran cadáver de pasajera del bus de Sol Perú  Tours

Ayer a las 4.30 de la tarde fue encontrado el cadáver de una de las pasajeras del ómnibus de la empresa Sol Perú Tours que cayó al río Huallaga en la zona de San Rafael, distrito de Ambo en Huánuco. Dos niñas y una persona adulta continúan desaparecidos.

Fueron dos motociclistas quienes hallaron el cadáver de una mujer de 68 años aproximadamente, varado en el río Huallaga, ubicado en la zona de La Esperanza, distrito de Amarilis, Huánuco. De inmediato comunicaron el hecho a los serenos de la zona.

Representantes del Ministerio Público y agentes policiales de Huánuco no descartan que sea la mujer de nombre Epidia Caldas de Espinoza, quien fue reportada como desaparecida. De los 30 heridos el más afectado es un niño de 10 años de edad quien sufrió la amputación del brazo izquierdo.

La mayoría de los pasajeros resultaron policontusos y con traumatismo encéfalo craneano leve, 14 fueron atendidos en los centros de Salud de San Rafael y Ambo, mientras 16 víctimas en el hospital Emilio Valdizan de Huánuco.

Las labores de búsqueda de los desaparecidos se reiniciarán este sábado a las seis de la mañana.

Te puede interesar:  Articulación entre gremios empresariales de San Martín brinda mejores oportunidades para todos

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap