¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - domingo 24 de marzo, 2019 - 12:38 am

Desaparece avioneta con personal de Prosegur en Loreto

Ayer sábado, aproximadamente a las 8 a.m., desapareció un hidroavión de modelo Cessna – 206F  que se dirigía a la localidad de San Roque, en el distrito de Maquia (provincia de Requena, Loreto). La nave, con matrícula OB- 1145, pertenece a la empresa “Alas del Oriente” y era piloteado por Jeffy Jack Pinedo Pérez, según informó el diario El Comercio.

En la avioneta viajaban tres empleados de la empresa de vigilancia Prosegur, quienes transportaban una buena cantidad de dinero en efectivo. Ellos fueron identificados como Gelver Ríos Rodríguez, Deybi Cabral Cabudivo y Carlos Alexander Arimuya Padilla.

La empresa de servicio aéreo “Alas del Oriente” informó que por el momento no existen reportes de accidentes aéreos. El dueño de la compañía, Jorge Eleazar Pinedo Lozano, sobrevoló sin éxito varias zonas de la provincia de Requena para dar con la ubicación de la avioneta y de las personas. Este domingo, desde muy temprano, continuará la búsqueda.

Algunos pobladores de la localidad de Tamanco observaron un avión que descendía irregularmente, pero desconocían su paradero. La empresa Prosegur, en Iquitos, informó del hecho a los familiares de los trabajadores desaparecidos. Les aseguró que existe un protocolo de emergencia que se esta realizando para dar con la ubicación de los empleados.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Intervienen a otro involucrado en el caso de la Municipalidad de Agua Blanca

Agentes de la Policía Anticorrupción de Moyobamba intervinieron este sábado por la mañana a Noé Chinguel Culqui,...

Más de 3 mil afiliados SIS en San Martín fueron atendidos el 2018 con problemas de salud mental

Más de 3 mil afiliados SIS en San Martín se atendieron el 2018 por problemas de salud...

Morador de Juan Guerra muere arrollado por motocicleta

Un morador del distrito de Juan Guerra de la provincia de San Martín murió trágicamente este sábado...