Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 abril, 2024

Desaparece avioneta con personal de Prosegur en Loreto

 Desaparece avioneta con personal de Prosegur en Loreto

Ayer sábado, aproximadamente a las 8 a.m., desapareció un hidroavión de modelo Cessna – 206F  que se dirigía a la localidad de San Roque, en el distrito de Maquia (provincia de Requena, Loreto). La nave, con matrícula OB- 1145, pertenece a la empresa “Alas del Oriente” y era piloteado por Jeffy Jack Pinedo Pérez, según informó el diario El Comercio.

En la avioneta viajaban tres empleados de la empresa de vigilancia Prosegur, quienes transportaban una buena cantidad de dinero en efectivo. Ellos fueron identificados como Gelver Ríos Rodríguez, Deybi Cabral Cabudivo y Carlos Alexander Arimuya Padilla.

La empresa de servicio aéreo “Alas del Oriente” informó que por el momento no existen reportes de accidentes aéreos. El dueño de la compañía, Jorge Eleazar Pinedo Lozano, sobrevoló sin éxito varias zonas de la provincia de Requena para dar con la ubicación de la avioneta y de las personas. Este domingo, desde muy temprano, continuará la búsqueda.

Algunos pobladores de la localidad de Tamanco observaron un avión que descendía irregularmente, pero desconocían su paradero. La empresa Prosegur, en Iquitos, informó del hecho a los familiares de los trabajadores desaparecidos. Les aseguró que existe un protocolo de emergencia que se esta realizando para dar con la ubicación de los empleados.

Te puede interesar:  Allanan en Tarapoto viviendas del exgerente general del PEHCBM

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap