Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 mayo, 2024

Desarticulan presunta banda denominada «Los Injertos del Alto Mayo»

 Desarticulan presunta banda denominada «Los Injertos del Alto Mayo»

Agentes de la Comisaría del distrito de Nueva Cajamarca de la provincia de Rioja, desarticularon una presunta banda delictiva denominada «Los Injertos del Alto Mayo», según las imputaciones en contra de sus integrantes, se dedicaban a asaltar bajo la modalidad del marcaje y al cambiazo de tarjetas bancarias.

Los intervenidos fueron identificados como: José Isidro Rodas Huertos, Hugo Salomón Marín Santa Cruz, José Edinson Rodas Vásquez y Luisin Miguel Murga Rodas; quienes serían miembros de una sola familia, naturales de Jaén y Lima.

Estos suejtos fueron intervenidos en la plazuela de la Cultura, cuando estaban en una camioneta Hyundai, modelo Tucson, color blanco de placa de rodaje APH-369, en cuyo vehículo se desplazaban cerca a los cajeros automáticos y entidades financieras, en busca de posibles víctimas.

Los integrantes de esta presunta banda delictiva serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto agravado. En el interior del vehículo los policías encontraron un revólver, 50 tarjetas bancarias y un plano del banco de La Nación.

Los imputados están detenidos en la Comisaría de Nueva Cajamarca.

Te puede interesar:  Festival de la Gastronomía Amazónica generó 50 millones en ganancias

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap