¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Cultura - martes 16 de abril, 2019 - 2:35 pm

Premios “El Dorado” se realizará el sábado 18 de mayo en Tarapoto

En marco de expectativa generalizada, se afianza la organización  de la premiación con el trofeo “El Dorado” y distinción de honor, a las personas naturales emprendedoras y empresas que en su respectiva categoría y rubro han destacado durante el año 2018.

La premiación se  realizará en una gran gala que incluye show artístico musical y baile social, el sábado 18 de mayo, a partir de las 08.30 de la noche, teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Convenciones Deluxe, del distrito de Morales, San Martín.

El organizador de “Premios El Dorado”, el periodista Alberto Azaldegui Cruz, indicó que la premiación está dirigida a reconocer y estimular las excelencias de calidad humana y el profesionalismo de quienes desarrollan actividades económicas en San Martín.

La premiación El Dorado  se realizará en la ciudad de Tarapoto, región San Martín, Perú,  al estilo de los más connotados eventos de esta naturaleza que desarrollan en diversos lugares del mundo, como el OSCAR en la ciudad de Ne York, USA.

Este evento reconocerá  el esfuerzo individual y colectivo de sanmartinenses de nacimiento y de corazón, que más han destacado en sus actividades cotidianas.

Mayor información, a través del  teléfono 942983190 y al correo electrónico  [email protected].


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Cultura »

Gobierno Regional gestiona filial de Escuela de Bellas Artes en centro cultural Moyobamba

La vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar Puerta, indicó que el Gobierno Regional de San Martin (Goresam), liderado por...

Ministerio de Cultura impulsar los procedimientos para la categorización de reservas indígenas

Como parte de la vigésimo cuarta sesión ordinaria de la Comisión Multisectorial encargada del reconocimiento de pueblos...

Ministerio de Cultura entrega más de 50,000 mascarillas a pueblo afroperuano a nivel nacional

En el marco de la emergencia sanitaria y a fin de reforzar la lucha contra el COVID-19,...