¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - martes 16 de julio, 2019 - 11:46 pm

Asaltan local comercial en barrio Punta del Este de Tarapoto

Un nuevo asalto a mano armada se registró en Tarapoto, esta vez tres sujetos armados se llevaron más de 1500 soles de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Punta del Este. Los delicuentes fueron captados por las cámaras de videovigilancia del local a dónde ingresaron pasado las 8 de la noche de este martes.

Testigos del hecho informaron que los asaltantes llegaron en un trimóvil color rojo, dos de ellos se bajaron e ingresaron al local comercial denominado R&H Inversiones y tras apuntar con una pistola a una de las cajeras le obligaron que le entreguen el dinero para luego huir con dirección al barrio la Hoyada.

El hecho delictivo se produjo en la intersección de los jirones Vista Alegre con Prologacion España, al momento del atraco varios niños jugaban en la vereda de local comercial y fueron testigos asalto. Los trabajadores solicitaron apoyo al Serenazgo cuyos agentes se constituyeron al lugar y tras verificar lo ocurrido comunicaron a la División de Investigación Criminal.

Los asaltantes eran jóvenes de contextura delgada entre 20 a 25 años de edad, agentes de criminalística recogieron huellas dactilares que dejaron en el mostrador, sin embargo, trascendió que uno de ellos habría sido identificado y al cierre del presente informe aún no era ubicados.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

Intervienen a otro involucrado en el caso de la Municipalidad de Agua Blanca

Agentes de la Policía Anticorrupción de Moyobamba intervinieron este sábado por la mañana a Noé Chinguel Culqui,...

Más de 3 mil afiliados SIS en San Martín fueron atendidos el 2018 con problemas de salud mental

Más de 3 mil afiliados SIS en San Martín se atendieron el 2018 por problemas de salud...

Morador de Juan Guerra muere arrollado por motocicleta

Un morador del distrito de Juan Guerra de la provincia de San Martín murió trágicamente este sábado...