Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 mayo, 2024

Presentan nuevo logotipo de Emapa San Martín 

 Presentan nuevo logotipo de Emapa San Martín 

Con la finalidad de tener una fácil identificación gráfica y renovar la imagen corporativa, con resolución Nº 137-2019-EMAPA-SM-SA-GG, del 19 de julio del  2019, Emapa San Martín presenta su nuevo logo corporativo, que utilizará para fines comerciales y comunicacionales. Esta medida corporativa se implementará en las 18 Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento, bajo administración del OTASS

Esta nueva implementación se encuentra dentro del Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) del organismo, además, contribuirá al sentido de pertenencia de los trabajadores, brindando nuevas oportunidades de posicionamiento a la empresa con su público objetivo.

Este nuevo logo corporativo no afectará ningún procedimiento administrativo, laboral, legal, comercial u operativo, establecido en su constitución. “La modernización no significa el ingreso de una administración privada, puesto que la uniformización de los logotipos de las empresas es únicamente para fines comerciales, marketing, imagen y comunicación”, sostuvo el responsable de Imagen Institucional. Además, señaló que, Emapa San Martín no cambiará de razón social, la cual permanecerá vigente.

 

 

Te puede interesar:  Tioyacu en peligro por extracción de piedra caliza

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap