¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad - miércoles 24 de julio, 2019 - 9:47 pm

Presentan nuevo logotipo de Emapa San Martín 

Con la finalidad de tener una fácil identificación gráfica y renovar la imagen corporativa, con resolución Nº 137-2019-EMAPA-SM-SA-GG, del 19 de julio del  2019, Emapa San Martín presenta su nuevo logo corporativo, que utilizará para fines comerciales y comunicacionales. Esta medida corporativa se implementará en las 18 Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento, bajo administración del OTASS

Esta nueva implementación se encuentra dentro del Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) del organismo, además, contribuirá al sentido de pertenencia de los trabajadores, brindando nuevas oportunidades de posicionamiento a la empresa con su público objetivo.

Este nuevo logo corporativo no afectará ningún procedimiento administrativo, laboral, legal, comercial u operativo, establecido en su constitución. “La modernización no significa el ingreso de una administración privada, puesto que la uniformización de los logotipos de las empresas es únicamente para fines comerciales, marketing, imagen y comunicación”, sostuvo el responsable de Imagen Institucional. Además, señaló que, Emapa San Martín no cambiará de razón social, la cual permanecerá vigente.

 

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad »

Tioyacu en peligro por extracción de piedra caliza

El tercer atractivo turístico más visitado de la región San Martín corre peligro de desaparecer, debido a...

Ómnibus de Sol Perú se despista y deja varios heridos cerca de Bagua

Un ómnibus de la empresa Sol Perú de Placa de rodaje T3D 956, ocasionó un accidente de...

Exalcalde de Pelejo con pronóstico reservado tras recibir tres impactos de bala

En momentos que se dirigía a su fundo agrícola en un trimóvil junto a uno de sus...