¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - domingo 25 de agosto, 2019 - 9:24 pm

Dos personas mueren en trágico accidente en el distrito de San Pablo

Dos moradores del distrito de Santa Rosa de Sisa, murieron de manera trágica en un accidente de tránsito en la carretera que conduce al centro poblado Fausa Lamista, en el distrito de San Pablo, provincia de Bellavista en la región San Martín. Hasta el momento se desconoce la causa del despiste, sin embargo, la Policía Nacional investiga un posible exceso de velocidad.

Los fallecidos son Rony Sajamí Sangama de 38 años de edad y Diomedes Sangama Sangama de 18, ambos naturales de Santa Rosa de Sisa de la provincia El Dorado. El accidente se produjo a las cero horas del domingo 25 de agosto, en momentos que regresaban  desde Fausa Lamista. Inmediatamente los vecinos de la zona comunicaron el hecho a los agentes de la Comisaría de San Pablo.

El cuerpo de Diomedes Sangama fue encontrado incrustado en la baranda del puente, tenía los intestinos expuestos y falleció instantáneamente, mientras que el cadáver de Rony Sajamí fue ubicado sobre la pista en posición decúbito dorsal con un corte profundo en el muslo izquierdo, lo que evidencia que pudo morir desangrado. Ambos cuerpos serán velados en Santa Rosa de Sisa.

Colaborador: Eslander Pinedo


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana, luego...

Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

Un video donde se observa el cuerpo inerte de Jessica Ayachi Torres en el interior de su...

Presidente del directorio de Electro Oriente sostiene reuniones técnicas con autoridades locales, regionales y nacionales

El presidente de directorio de Electro Oriente considera más que oportuno acercarse a las autoridades que, elegidas...