¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - lunes 26 de agosto, 2019 - 12:55 am

Empresario se suicida en Nueva Cajamarca

Consternación en la zona del Alto Mayo viene generando el suicidio de un joven empresario del distrito de Nueva Cajamarca de la provincia de Rioja, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de una soga en el interior del local comercial de su familia, en momentos que atendían a sus clientes.

Se trata de William Saavedra González de 27 años de edad, cuya causa de su fatal determinación es materia de investigación por parte de los agentes policiales de la Comisaría de Nueva Cajamarca. Trabajadores del supermercado Alto Mayo, de propiedad de su familia indicaron que minutos antes lo vieron deprimido y estuvo callado.

El hecho se produjo a las 19:30 horas del domingo en el cuarto piso del local comercial, ubicado en el jirón Piura en pleno centro de Nueva Cajamarca. Uno de sus familiares encontró su cuerpo colgando y pensando que aún con vida lo bajaron para darle auxilio, pero era demasiado tarde. Al cierre del presente informe por orden del representante del Ministerio Público iban a trasladar el cuerpo a la morgue de Rioja, sin embargo, su familia se opuso a ello.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana, luego...

Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

Un video donde se observa el cuerpo inerte de Jessica Ayachi Torres en el interior de su...

Presidente del directorio de Electro Oriente sostiene reuniones técnicas con autoridades locales, regionales y nacionales

El presidente de directorio de Electro Oriente considera más que oportuno acercarse a las autoridades que, elegidas...