Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 abril, 2024

Chiclayana muere ahogada en San Martín

 Chiclayana muere ahogada en San Martín

La intempestiva creciente del río Cumbaza que se produjo este domingo 1 de setiembre acabó con la vida de una joven natural de Chiclayo, quien pereció ahogada frente a varias personas que disfrutaban de una tarde de esparcimiento en el distrito de Morales en la región San Martín.

La víctima fue identificada como Janeth Fernández Roque de 25 años de edad, trabajadora de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque y hace unos días llegó a Tarapoto para disfrutar del feriado largo junto a sus familiares que radican en San Martín. Sin embargo, su viaje por turismo terminó en tragedia.

Janeth Fernández murió ahogada en momentos que el río Cumbaza incrementó su caudal a consecuencia de una torrencial lluvia que cayó al mediodía en la cordillera Escalera. A la víctima le sorprendió la creciente cuando se bañaba en el sector Bocatoma a 3 kilómetros al norte del distrito de Morales.

El cadáver de la joven fue encontrado a menos de 500 metros del lugar donde desapareció. Su cuerpo fue conducido a la División de Medicina Legal de Morales para la necropsia y antes de la medianoche sus restos fueron traslados a Chiclayo donde serán sepultados.

Te puede interesar:  Decapitan a joven en el distrito de Bajo Huallaga en la provincia de Bellavista

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap