¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - domingo 01 de septiembre, 2019 - 11:44 pm

Chiclayana muere ahogada en San Martín

La intempestiva creciente del río Cumbaza que se produjo este domingo 1 de setiembre acabó con la vida de una joven natural de Chiclayo, quien pereció ahogada frente a varias personas que disfrutaban de una tarde de esparcimiento en el distrito de Morales en la región San Martín.

La víctima fue identificada como Janeth Fernández Roque de 25 años de edad, trabajadora de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque y hace unos días llegó a Tarapoto para disfrutar del feriado largo junto a sus familiares que radican en San Martín. Sin embargo, su viaje por turismo terminó en tragedia.

Janeth Fernández murió ahogada en momentos que el río Cumbaza incrementó su caudal a consecuencia de una torrencial lluvia que cayó al mediodía en la cordillera Escalera. A la víctima le sorprendió la creciente cuando se bañaba en el sector Bocatoma a 3 kilómetros al norte del distrito de Morales.

El cadáver de la joven fue encontrado a menos de 500 metros del lugar donde desapareció. Su cuerpo fue conducido a la División de Medicina Legal de Morales para la necropsia y antes de la medianoche sus restos fueron traslados a Chiclayo donde serán sepultados.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana, luego...

Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

Un video donde se observa el cuerpo inerte de Jessica Ayachi Torres en el interior de su...

Presidente del directorio de Electro Oriente sostiene reuniones técnicas con autoridades locales, regionales y nacionales

El presidente de directorio de Electro Oriente considera más que oportuno acercarse a las autoridades que, elegidas...