¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - miércoles 04 de septiembre, 2019 - 4:20 pm

Presidente del directorio de Electro Oriente sostiene reuniones técnicas con autoridades locales, regionales y nacionales

El presidente de directorio de Electro Oriente considera más que oportuno acercarse a las autoridades que, elegidas por la población, trasmiten el sentir de miles de peruanos en el área de concesión de la empresa. Para ello, viene desarrollando el máximo esfuerzo con el único propósito de llevar cada vez un servicio más eficiente y eficaz a sus usuarios, como fruto de estos importantes encuentros.

Jaime O. Salomón, señaló: “son los alcaldes distritales, provinciales, los gobernadores regionales, los congresistas y también la población, a través de sus dirigentes, quienes nos pueden expresar la necesidad de la gente en torno al servicio que entregamos”.

Añadió el directivo: “Estas reuniones han resultado muy fructíferas para que Electro Oriente tome conocimiento de las necesidades de los pueblos. Hemos coincidido con las autoridades, por ejemplo, en la importancia de impulsar propuestas de energía alternativa renovable mediante paneles solares, para las comunidades rurales”.

En otro momento de la conversación, precisó el ingeniero Salomón: “Estas reuniones son públicas y se pueden dar en nuestras oficinas, una vez culminado algún evento o incluso junto a la población, porque son de trabajo y transparentes.
Nuestro objetivo es descentralizar la labor de Electro Oriente procurando escuchar a todos. Trabajar de manera conjunta en favor de nuestros usuarios es nuestra meta”.

Finalmente, Jaime O. Salomón remarcó: “a la fecha hemos superado lo alcanzado en todo el 2018 en Electro Oriente y ya estamos entregando obras que superan los 112 millones de soles en las 4 regiones; además de presentar una carpeta de proyectos de cara al 2020, con el único afán de seguir mejorando”.

Iluminar cada día más hogares mediante un servicio eléctrico continuo y de calidad es nuestro propósito de gestión para Loreto, San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana, luego...

Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

Un video donde se observa el cuerpo inerte de Jessica Ayachi Torres en el interior de su...

Chiclayana muere ahogada en San Martín

La intempestiva creciente del río Cumbaza que se produjo este domingo 1 de setiembre acabó con la...