Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
17 abril, 2024

Intervienen a otro involucrado en el caso de la Municipalidad de Agua Blanca

 Intervienen a otro involucrado en el caso de la Municipalidad de Agua Blanca

Agentes de la Policía Anticorrupción de Moyobamba intervinieron este sábado por la mañana a Noé Chinguel Culqui, una de las cinco personas con orden de captura por el caso de la Municipalidad Distrital de Agua Blanca, para ser investigado por los presuntos delitos de cohecho simple y criminalidad organizada.

Chinguel Culqui fue ubicado cerca del centro poblado de San Francisco del Pajonal, provincia de Moyobamba, al verse descubierto por los agentes policiales no puso resistencia y solo atinó a colaborar, indicando desconocer el paradero del alcalde dd Agua Blanca.

El intervenido fue conducido a la Fiscalía Anticorrupción de Moyobamba para las diligencias de ley. Se conoció que los agentes de las fuerzas del orden ya tendrían ubicados a los demás implicados y sus capturas sería cuestión de horas en diferentes lugares de la región.

De este caso faltan ser intervenidos Francisco Reátegui Hidalgo, alcalde de Agua Blanca y Víctor Orlando Haro Coarales y Nils Hebert Santa María Chero, quienes son solicitados por la justicia, tras ser denunciados por un colaborador eficaz de la fiscalía, quien señaló que estarían involucrandos en favorecer a una empresa constructora para ejecutar obras en Agua Blanca.

Te puede interesar:  Policía de La Banda de Shilcayo investiga un nuevo caso de posible feminicidio

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap