¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - sábado 19 de octubre, 2019 - 12:34 pm

Intervienen a otro involucrado en el caso de la Municipalidad de Agua Blanca

Agentes de la Policía Anticorrupción de Moyobamba intervinieron este sábado por la mañana a Noé Chinguel Culqui, una de las cinco personas con orden de captura por el caso de la Municipalidad Distrital de Agua Blanca, para ser investigado por los presuntos delitos de cohecho simple y criminalidad organizada.

Chinguel Culqui fue ubicado cerca del centro poblado de San Francisco del Pajonal, provincia de Moyobamba, al verse descubierto por los agentes policiales no puso resistencia y solo atinó a colaborar, indicando desconocer el paradero del alcalde dd Agua Blanca.

El intervenido fue conducido a la Fiscalía Anticorrupción de Moyobamba para las diligencias de ley. Se conoció que los agentes de las fuerzas del orden ya tendrían ubicados a los demás implicados y sus capturas sería cuestión de horas en diferentes lugares de la región.

De este caso faltan ser intervenidos Francisco Reátegui Hidalgo, alcalde de Agua Blanca y Víctor Orlando Haro Coarales y Nils Hebert Santa María Chero, quienes son solicitados por la justicia, tras ser denunciados por un colaborador eficaz de la fiscalía, quien señaló que estarían involucrandos en favorecer a una empresa constructora para ejecutar obras en Agua Blanca.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Estudiantes ponen en riesgo sus vidas al cruzar peligroso puente

Decenas de personas entre ellas alumnos de primaria y secundaria ponen en riesgo su integridad física al...

Preocupación por contaminación ambiental donde se incendió una cisterna

Continúa la contaminación ambiental por el derrame de petróleo por la volcadura de un camión cisterna en...

Incendio de camión cisterna restringe tránsito vehicular a 50 km al norte de Tarapoto

A las 10.30 de la mañana de hoy lunes, un camión cisterna se despistó en la carretera...