Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
26 abril, 2024

De un disparo en la cabeza asesinan a empresario tarapotino

 De un disparo en la cabeza asesinan a empresario tarapotino

Un empresario del rubro de la construcción fue asesinado ayer lunes por la noche con un disparo en la sien, cuando se encontraba en el interior de su camioneta cerca al sector Sananguillo del distrito de La Banda de Shilcayo en la región San Martín.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que conmociona a la población tarapotina.

Se trata de Marco Antonio Arce Perea, a quien sus amigos le conocían con el apelativo de «Chupado». Su cuerpo fue encontrado en el interior de su camioneta que estaba encendida a un costado de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, razón por la cual los serenos y policías pensaron que se trataba de un despiste.

Todo hace indicar que el asesino estuvo en el interior del vehículo como copiloto, porque el casquillo fue encontrado en la cabina de la camioneta junto al teléfono celular de la víctima. Agentes de Criminalística están a cargo de las investigaciones para dar con el autor del crimen.

El hecho se produjo a las once de la noche aproximadamente y el levantamiento del cadáver culminó a las tres de la mañana. Por disposición fiscal el cuerpo fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley.

Te puede interesar:  Más de 60 mil niños, adolescentes y madres gestantes del programa Juntos en San Martín cuentan con DNI

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap