Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
28 abril, 2024

Choque de trimóvil y camión deja dos muertos y tres heridos cerca de Juanjuí

 Choque de trimóvil y camión deja dos muertos y tres heridos cerca de Juanjuí

Un trágico accidente de tránsito se registró este sábado por la mañana en la carretera que une los distritos de Pajarillo y Juanjuí en la provincia de Mariscal Cáceres, dejando como saldo dos muertos y tres heridos. Una de las personas fallecidad es una niña de tres años de edad quien iba como pasajera junto a su madre y hermanos.

El accidente de se produjo tras el choque frontal entre un trimóvil y un camión de carga, producto del hecho fallecieron de manera instantánea el conductor del trimóvil que fue identificado como Witber Peralta Tuanama y una niña de iniciales A.S.D. uyos cadáveres fueron conducidos a la morgue de Juanjuí.

Las personas que resultaron heridas son: Lita Dávila Fasabi, Magaly Saldaña Vidal y una niña, hermana de la menor fallecida. Con apoyo de vecinos de la zona y de algunos transportistas, las víctimas fueron trasladadas a Juanjuí, donde los médicos los evaluaban a fin de coordinar que sean traslados a Tarapoto.

Las víctimas se embarcaron en la localidad de Capirona y se dirigían a Juanjuí a vender sus productos agrícolas,
Sin embargo, cuando estaban por llegar a la comunidad de Costa Rica, el trimóvil chocó con un camión carguero conducido por Ángel Víctor Espinoza. Las investigaciones están a cargo de agentes de la Sección de Tránsito de la Comisaría de Juanjuí.

Fuente: Juanjuí Noticias Perú

Te puede interesar:  San Martín mostrará sus mejores experiencias educativas

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap