¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial - lunes 04 de noviembre, 2019 - 11:12 am

Gresca en interior de una discoteca en Nueva Cajamarca deja como saldo una persona muerta

Después de varios días de agonía, un joven estudiante universitario, identificado como Lowis Julca Vásquez de 19 años de edad falleció este domingo en el hospital de Tarapoto, luego de quedar gravemente herido en una gresca producida en el interior de la discoteca Las Vegas, en el distrito de Nueva Cajamarca.

Los hechos se suscitaron en la noche del último jueves 31 de octubre, cuando Lowis Julca Vásquez acudió junto a un grupo de amigos a celebrar la fiesta de Halloween en la discoteca Las Vegas, lugar donde se habría producido una gresca por motivos que aún se desconocen.  Julca Vásquez recibió un profundo corte en el rostro con el pico de una botella de cerveza.

Completamente ensangrentado, fue trasladado al servicio de emergencia del hospital de Nueva Cajamarca, sin embargo, por el delicado estado de salud, fue transferido al hospital de Tarapoto, sin embargo, luego de algunos días de estar en agonía, finalmente falleció.

Sus restos fueron trasladados hasta su vivienda en el distrito de Nueva Cajamarca, donde viene siendo velados sus restos mortales. En tanto, sus familiares exigieron que se haga justicia y que se identifique a los responsables del ataque.

La Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, solicitaron a los propietarios de la discoteca Las Vegas, las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de aquella fatídica noche de Halloween.

Fuente: Diario Amanecer


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial »

Delincuentes armados asaltan a pasajeros cerca de Saposoa

Este viernes a las ocho de la noche se registró un asalto a mano armada en la...

Inician juicio oral contra ex fiscal Esteban Clavijo por delito de cohecho

La Sala Penal Especial de la Corte Superior de Justicia de San Martín, instaló el juicio oral...

Rescatan a niña de 11 años y bebé de 10 meses abandonados dentro de vivienda en Amazonas

Agentes policiales de la Comisaría de Bagua (Amazonas) rescataron a un bebé de 10 meses y a...