Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
16 abril, 2024

Preocupación por contaminación ambiental donde se incendió una cisterna

 Preocupación por contaminación ambiental donde se incendió una cisterna

Continúa la contaminación ambiental por el derrame de petróleo por la volcadura de un camión cisterna en el kilómetro 544 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Pueblo Nuevo, en el distrito de Tabalosos de la provincia de Lamas, lugar donde se produjo el incendio del vehículo por causas aún no esclarecidas.

Los moradores de Pueblo Nuevo están preocupados, porque el combustible que transportaba la cisterna se regó por una alcantarilla y terminó en un riachuelo denominado Quebrada Seca que es un afluente que pasa por el sector Tangarana.

Hasta el momento no pudieron cuantificar el daño ambiental que ocasionó el incendio del camión que llevaba petróleo desde Chiclayo hacia Yurimaguas.

Mientras tanto, la estructura del camión cisterna siniestrado continúa en el lugar dónde el lunes por la mañana ardió en llamas. Por su parte, los agentes de la Comisaría del distrito de Tabalosos siguen trabajando para dar con la identidad del chofer que al salir ileso del vehículo se dio la fuga y nadie conoce su paradero.

Algunos niños de esa localidad encontraron una forma de divertirse con la estructura del vehículo siniestrado, mientras tanto el director de la Institución Educativa 0570 sigue esperando apoyo psicológico para sus alumnos que se llevaron un gran susto al ver el incendio cuyas llamas alcanzaron más de cinco metros altura.

Te puede interesar:  Contraloría detecta inoperatividad de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Soritor

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap