Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 abril, 2024

Fuertes vientos ocasionaron estragos en Moyobamba

 Fuertes vientos ocasionaron estragos en Moyobamba

Los fuertes vientos registrados la tarde de ayer ocasionaron estragos en varios sectores de la ciudad de Moyobamba. Los techos de calaminas al igual que cercos, paneles y letreros publicitarios, se desprendieron poniendo en riesgo a los transeúntes.

El cableado eléctrico se vio afectado por algunas calaminas, razón por la cual y como medida de seguridad la empresa Electro Oriente tuvo que desconectar los alimentadores de energía y cortar el servicio por espacio de una hora aproximadamente.


Una vivienda del jirón Pucallpa, prácticamente se quedó sin techo, de la misma forma en el sector de Fonavi I el viento arrojó hasta la calle el techo de un taller de mecánica, al igual que de otras viviendas precarias. Los Bomberos y personal de Electro Oriente retiraron las calaminas del tendido eléctrico a fin de evitar que se produzca algún tipo de incidente.

Mientras que en el centro de la ciudad se desprendió el letrero de identificación de Botica “La Inmaculada”, mientras que en la plaza de armas los fuertes vientos prácticamente destruyeron los stands que se estaban acondicionando para la organización del festival del Cacao y Chocolate que se realizará el día de mañana viernes.


Al cierre de la edición se desconoce el número de viviendas afectadas, a espera que Defensa Civil de a conocer los reportes oficiales.

Fuente: Diario Amanecer

 

Te puede interesar:  Más de 80 mil pobladores de Tarapoto ampliarán cobertura de agua potable en sus viviendas

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap