¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - sábado 07 de diciembre, 2019 - 7:28 am

De tres impactos de bala asesinan a comerciante en Nueva Cajamarca

Un vendedor de carne fue asesinado de tres impactos de bala en momentos que libaba licor junto a dos de sus amigos en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja en San Martín. Sin embargo, lo que generó indignación es que al momento de ser auxiliado estando aún estaba con vida, los serenos lo derribaron de la camilla cuando era subido a un patrullero para ser trasladado al hospital.

El fallecido fue identificado como Jorge «Koki» Guimac Soplin de 37 años de edad, natural del distrito de Awajún, según testigos del hecho, fueron dos sujetos que llegaron en una motocicleta y uno de ellos descendió del vehículo y con total sangre fría lo disparó a quemarropa sin decir palabra alguna, luego de ello huyeron hacia la carretera Fernando Belaúnde Terry con rumbo desconocido.

El crimen sucedió este viernes a las 13:20 horas en un bar de la cuadra cinco del jirón Huallaga, de manera inmediata llegaron los serenos para auxiliar a Guimac Soplín y traslarlo al hospital, pero cuando lo llevaron a un patrullero, fue derribado de más de un metro de altura, cayendo fuertemente hasta quedar en posición decúbito ventral, situación que generó la reacción de la gente que observaba el hecho.

Hasta el momento no son identificados los sicarios y se desconoce el móvil del crimen. Agentes de la Comisaría de Nueva Cajamarca están a cargo de las investigaciones, mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue de Rioja.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...