¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - miércoles 11 de diciembre, 2019 - 12:27 am

Joven secuestrado cerca de Iquitos fue encontrado sano y salvo

A las once de la noche de este martes fue liberado por sus plagiarios, César Ríos Ramírez de 23 años de edad, hijo de un empresario dedicado a la venta combustible en Loreto que fue secuestrado el lunes por la tarde. El joven fue dejado en la localidad de Ninarumi, a orillas del río Nanay en Iquitos.

Fuentes cercanas a la familia de la víctima manifestaron que los delincuentes solicitaban un millón de soles por su liberación, sin embargo, supuestamente solo habrían pagado por el rescate la suma 250 mil soles, es por ello que los plagiarios lo dejaron cerca de Iquitos para que se reencuentre con su familia.

César Ríos fue encontrado caminando cerca de la orilla del río, los pobladores lo apoyaron para que se comunique con su padre, dueño de una cadena de grifos en la capital de Loreto. El joven manifestó que los secuestradores no le golpearon y en todo momento le dieron de beber agua.

Como se recuerda, Ríos Ramírez es un joven deportista que fue secuestrado el lunes cuando practicaba esquí acuático en el lago Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...