¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - lunes 30 de diciembre, 2019 - 10:12 pm

Trágico accidente cerca de Tabalosos deja un muerto y un herido

Un paseo  por fin de año terminó en tragedia, luego que una joven de 18 años de edad muriera este lunes por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la jurisdicción del distrito de Tabalosos, provincia de Lamas en San Martín.

El hecho se produjo tras el choque de un ómnibus de servicio interprovincial con una motocicleta, dejando al acompañante de la víctima gravemente herido, quien fue trasladado  al Hospital del Minsa de Tarapoto.

Adeleyda Román García murió instantamente y su cuerpo fue a parar debajo del ómnibus de la empresa de transportes Móvilbus, que se dirigía desde Tarapoto hacia la costa del país, mientras que su enamorado Pedro Antonio Pérez Cerroy, de 19 años de edad, resultó herido y recibió los primeros auxilios en el centro de Salud de Tabalosos.

El choque de la motocicleta en la que se desplazaban las víctimas con el ómnibus se produjo en el kilómetro 555 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, sector Tangarana. Hasta el lugar se hizo presente personal policial, quienes con apoyo de representantes del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales.

Víctor Marcelo Ropon de la Cruz, de 44 años de edad, es el nombre del chofer del ómnibus, quien manifestó a la policía que el joven motociclistas habría invadido carril contrario, sin embargo, durante las investigaciones se determinará el grado de responsabilidad de cada conductor.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...