¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - martes 31 de diciembre, 2019 - 8:49 am

Asesinan a guardián de mercado en Yurimaguas

De un certero golpe en la cabeza fue asesinado esta medianoche el guardián del mercado Mishuyacu de Yurimaguas en la región Loreto. Hasta el momento seis sospechosos fueron intervenidos por agentes policiales de esa jurisdicción y dos de ellos habrían delatado al responsable del crimen. Por el momento vienen siendo interrogados para esclarecer el hecho.

El cuerpo de Víctor Luna Silvano de 61 años de edad fue encontrado en posesión decúbito dorsal, presenta un fuerte golpe en la cabeza y según las investigaciones preliminares habría sido atacado a las 12:30 de la mañana por un grupo de drogadictos que pretendió robar en el mercado Mishuyacu, ubicado cerca al puerto Garcilazo de la Vega.

Luna Silvano trabajaba desde hace doce años en ese centro de abasto, era integrante de las juntas vecinales y nunca antes tuvo un percance en su centro de labores y los vendedores le tenían un gra aprecio. Luego del levantamiento del cadáver, agentes de la Comisaría de Yurimaguas intervinieron a seis sospechosos, entre ellos a un joven de nombre Nelson Tercero Jauregui Herrera, sindicado de ser el autor del crimen, pero aún no se confirma ni se descarta que sea el asesino.

Foto: Luis Canevaro


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...