¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - martes 07 de enero, 2020 - 11:47 pm

Vigilante intenta violar a internista en hospital de Essalud de Pucallpa


Un agente de seguridad del Hospital de Essalud de Pucallpa (Ucayali) fue intervenido por agentes policiales y del serenazgo, luego de ser sindicado de intentar violar sexualmente a una joven médica residente. La Red Asistencial del Seguro Social mediante un comunicado está solicitando una exhaustiva investigación.

Según la denuncia de la agraviada, Arthur Miller Meléndez Reátegui, de 19 años, ingresó la noche del domingo al dormitorio del hospital donde descansaba y con un cuchillo la amenazó e intentó abusar de ella. Sin embargo, sus gritos alertaron al personal de turno y la rescataron a tiempo. Tras el hecho, el sujeto fue trasladado a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Pucallpa.

El intervenido presenta huellas de rasguño en la cara, luego que la víctima se defendió con fuerza. En la pared de la habitación se encontraron restos de sangre que es analizada por los peritos para recabar pruebas en contra del vigilante.

Mediante un comunicado, la Red Asistencial Ucayali del Seguro Social de Salud (EsSalud) confirmó que Meléndez Reátegui labora en la empresa Halcones Segurity Company S.A.C., encargada de la seguridad del referido nosocomio. Ante ello exigen mayor rigurosidad en la selección de su personal y adoptar las medidas correctivas para que no vuelvan a ocurrir hechos similares.

El acusado continúa detenido en la sede de la DIVINCRI de Pucallpa. Este miércoles, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Callería determinara su situación jurídica.

Fuente: Diario El Comercio


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...