¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Política / Último minuto - martes 28 de enero, 2020 - 7:29 am

Intervienen inmuebles por audio del caso Chipurana – Dr. Pc

Agentes de la Policía Anticorrupción de Funcionarios en coordinación con representantes del Ministerio Público, intervinieron esta medianoche, cuatro inmuebles en el barrio Partido Alto de Tarapoto para investigar la denuncia contra la alcadesa del distrito de Chipurana por la supuesta adquisición irregular de equipos de cómputo a una empresa de propiedad del primer regidor de la provincia de San Martín.

El allanamientos de los cuatro inmuebles se produjeron en los locales de la empresa Dr. Pc, ubicadas en las cuadras cuatro y nueve del jirón San Martín. También en la casa de la alcaldesa del distrito de Chipurana, María Teresa García Mendoza y en la oficina de enlace de ese municipio ubicada en el jirón Leoncio Prado.

Como se recuerda, hace varias semanas se difundió por las redes sociales un audio en el que se escucha a un funcionario hablando de supuestas adquisiciones irregulares de laptos, una de ellas habría sido entregadas a una de sus hijas de la alcaldesa.

Al cierre del presente informe las diligencias continuaban en los cuatro inmuebles y ninguno de los involucrados en la investigación se pronunció al respecto. Hasta el momento se desconoce si existen personas intervenidas por este caso.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Política » Último minuto »

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...

A la espera del nuevo veredicto

Me encanta las cámaras y estar delante de ellas, aunque no soy de los  alumnos estrellas de...

Las plagas en tiempos de crisis

Muchas autoridades locales y regionales se han convertido en los  nuevos “flautistas” que sacan a las ratas...