¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Último minuto - viernes 07 de febrero, 2020 - 12:22 pm

Accidente en Calzada deja dos niños muertos y dos heridos que requieren presencia de sus familiares en Hospital de Moyobamba

Un accidente de tránsito se registró esta mañana cuando un automóvil y una motocicleta lineal chocaran a la altura del Km 482 de la Carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción del distrito Calzada, el hecho cobró la vida de 2 menores de iniciales J.J.R.F. y C.A.R.F. y heridas graves en Edin Hernán Huancaruna Mendoza y Julia Rosa Ferreira Alegría (madre de los fallecidos).

Las dos personas se encuentran internadas en el Hospital Minsa II- 1 de Moyobamba y se requiere de urgencia la presencia de los familiares de ambos heridos a fin de autorizar, bajo responsabilidad, los procedimientos quirúrgicos a los que serán sometidos en el nosocomio. Además de recoger los cuerpos de los dos menores de edad que están en la morgue de esa provincia.

Al cierre de este informe se conoció que Elmer Flores Calle de 53 años de edad fue detenido por ser sindicado el presunto responsable del accidente de tránsito y es acusado de homicidio culposo.

Fotografía: Ministerio Público San Martín


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Último minuto »

Optimizan gestión de servicio alimentario en escolares sanmartinenses

Para lograr una óptima gestión del servicio alimentario, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma fortaleció...

Inician servicio de vuelos subsidiados en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto

Con el subsidio de pasajes aéreos en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto que empezó a ofrecer el...

Construcción del Hospital de Moyobamba se culminó en 2 mil 168 días

Mientras que en todo el mundo viene causando sorpresa la construcción en 10 días de un hospital...