¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - lunes 04 de mayo, 2020 - 9:40 pm

En Tarapoto hombre muere en vía pública y descartan que sea por Covid 19

Este lunes por la mañana murió en plena vía pública un indigente que hasta el momento no es identificado, el hecho generó temor en los vecinos del pasaje Sargento Lores de Tarapoto, quienes algunos pensaron que se trataba de un paciente con Covid – 19, sin embargo, todo hace indicar que falleció a consecuencia de una neumonía.

Los vecinos de la zona inmediatamente comunicaron a la Policía Nacional cuyos agentes llegaron al lugar junto al fiscal provincial de turno José Santos Gomero a fin de realizar el levantamiento del cadáver. “Toda persona que muere en la calle tiene que ser tratado como un posible paciente del nuevo coronavirus, es por ello que se tiene que aplicar el protocolo establecido” manifestó el representante del Ministerio Público.

Personal de levantamiento de cadáveres de Covid – 19 de sector Salud se hicieron presentes en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de un hombre de más de 50 años de edad, los moradores indicaron que se dedicaba a ingerir alcohol y nunca supieron su nombre. El representante del Ministerio Público indicó que trataron de realizar el levantamiento del cadáver con todos los protocolos de seguridad, pero ni el fiscal ni la policía cuentan con indumentarias para ese tipo de situaciones.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...