¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Salud / Último minuto - viernes 24 de julio, 2020 - 10:51 am

Continúan campañas de donación de sangre en San Martín

 

El Banco de Sangre Regional San Martín ante la gran necesidad de unidades de sangre se encuentra convocando a diversas instituciones públicas y privadas para unir esfuerzos ante la falta de este tejido vital.

En esta noble tarea de salvar vidas, este sábado 25 de julio el Club Social San Martín abrirá sus puertas desde las 8 de la mañana y trabajará junto a los responsables del Banco de Sangre y los voluntarios convocados por la Clínica Rodríguez.

Asimismo, cabe resaltar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad al ingreso, estadía y salida de los postulantes a donar sangre por lo que se garantiza total tranquilidad ante el contagio por el nuevo coronavirus.

Para postular a la campaña es importante acudir usando una mascarilla adecuada, mantener la distancia social recomendada y evitar las aglomeraciones. Solo deben postular personas entre 18 a 55 años de edad que estén pesando más de 55 kilos y gozando de buena salud. Se recomienda acudir tomando un desayuno ligero. Si presenta síntomas como tos, gripe, dolor de cabeza o garganta, ha tenido contacto cercano con algunas personas sospechosas o diagnosticadas con COVID 19 abstenerse de acudir al proceso.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Salud » Último minuto »

Mujeres inician emprendimientos para sobrellevar la pandemia en San Martín

El estado de emergencia ha generado que muchas familias en la región San Martín busquen nuevas oportunidades...

Desigualdad social en medio de una pandemia

Como bien se sabe el nuevo coronavirus ha afectado a todos los ciudadanos sin excepción alguna, entrando...

Injusticia avalada por el Covid-19

Actualmente estamos viviendo en carne propia una de las pandemias más agresivas de todos los tiempos. Con...