Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Descuartizan a joven riojano en Argentina

 Descuartizan a joven riojano en Argentina

Sin piedad fue descuartizado en Argentina un joven natural de la provincia de Rioja en la región San Martín. Según investigaciones de la Policía Científica de Buenos Aires, el móvil del crimen fue la apropiación de su departamento por parte de su enamorada, quien pensó que no iba a ser descubierta, porque la víctima no tenía familia en ese país.

El torso de Harold Canelo Crispín de 34 años de edad fue encontrado por unos niños en un parque a pocas cuadras de su casa. Sin embargo, hasta el momento los brazos y piernas no son ubicados pese a que el crimen se produjo el 17 de agosto. Un vecino de la víctima identificó los restos mortales.

Las cámaras de videovigilancia del parque identificaron a la enamorada de la víctima de nombre Eliana Rocío Anabela Gonzáles de 26 años de edad y a su tía Norma Beatriz Gonzáles de 41, cuando dejaron abandonado el torso de Canelo Crispín y de esa manera creyeron quedarse con el departamento de la víctima, quien lo adquirió con mucho esfuerzo trabando como obrero de construcción.

Rosa Elizabeth Canelo Rojas, hermana de la víctima solicita apoyo al Ministerio de Relaciones Exteriores para repatriar el cuerpo de Harold Canelo para sepultarlo en Rioja.(Fotos:Redes Sociales)

Te puede interesar:  Tomemos conciencia y viviremos felices

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap